¡¡FELICES VACACIONES!!

07/2015 - Valladolid

Ya en pleno veranito no bajamos la guardia y os contamos las novedades que han sucedido en estas semanas.

Seguimos trabajando para darnos a conocer y en varios medios de comunicación hemos sido noticia por la atención que llevamos realizando desde hace más de 20 años a jóvenes en riesgo de exclusión social.Esta vez el protagonismo lo adquiere el Programa Enlace, si conoces a personas interesadas en querer ser voluntarias, puedes invitarles a participar de él. Podéis ampliar la información en el siguiente enlace.

Los voluntarios y jóvenes del Programa Enlace tuvieron en junio su habitual despedida de fin de curso llena de sorpresas y buenos momentos compartidos. Aquí os dejamos algunas fotos del evento:

En el plano laboral nos alegramos de que dos de nuestros jóvenes han encontrado trabajo en estos días, con más o menos continuidad pero siempre es un pasito más en el camino hacia la total independencia. Y otro de nuestros jóvenes se encuentra en estos días realizando varias pruebas para acceder a un puesto de trabajo, MUCHA SUERTE!

Y para abrir boca y desearos a todos y a todas unas felices vacaciones y despedirnos hasta septiembre; os saludamos desde la playa de Liencres en Cantabria donde fuimos con todos los jóvenes usuarios de los proyectos de preparación a la vida independiente que permanecieron en los pisos durante el verano y que disfrutaron como niños de un día de playa y descanso merecido.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"8274","attributes":{"class":"media-image wp-image-1354 size-large alignnone","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"660","height":"495","alt":"120165b4cfc33396fcff0b5aed591973"}}]]

Un beso y hasta el curso que viene!!!